sábado, 28 de septiembre de 2013

LOEWE "TALES OF SPAIN"























La colección Tales of Spain (Historias de España) de Loewe se compone de tres líneas: Mantón de Manila, Mariposas Españolas y Barroco. Son reinterpretaciones de elementos rescatados del archivo de la casa, concretamente de los años setenta y ochenta en accesorios coloristas en clave print. Es un enfoque más juvenil combinando la piel con los estampados; bolsos tote en print de Mantón de Manila o Barroco, bandoleras en estampado Mariposa o Barroco, cuatro tamaños de carteras chic... Pero también lo podeís encontrar en fulares, pulseras, colgantes para bolsos, cinturones, gafas de sol, sticks para uñas, tattoos, sudaderas...
 








































Esta idea surge del inglés Stuart Vevers, director creativo de Loewe desde 2008. El resultado es muy alegre y un poco exótico. Temas primaverales y muy españoles.




























La afurtanada en posar con esta colección ha sido Alba Galocha que junto con el fotógrafo Daniel Riera han sabido transmitirnos el color, la juventud y el optimismo que Loewe pretendía impregnar en sus prendas.
Ya forman parte de la leyenda fashion de la moda.

¿Cuál os gusta más?

1 comentario:

  1. Bueno.pues aunque Loewe es una firma que suele gustarme...esta colección no termina de entusiasmarme..de momento...
    Un beso gordo

    ResponderEliminar