sábado, 16 de noviembre de 2013

FIVE SHADES OF NUDE

Algo tan simple que se le podría haber ocurrido a cualquiera. 
Pero no, se le ha pasado por la mente a él: Christian Louboutin. Hace unos días, sacó una nueva colección cápsula, Les Nudes, basado única y exclusivamente en los zapatos nude, esos que imitan el color de la piel. 
Y bien hablamos en plural, porque cada una de nosotras tiene un color de piel distinto, y tu color nude no tiene porqué ser igual que el de tu vecina. Así que el magnate de los zapatos ha creado cinco tonos para poder escoger aquel que mejor se adapte a tu color de piel real.




























No están disponibles en todos los modelos, pero sí en el Pigalle, Fifi, Flo, Vendome y Simple Pump.

























Ahora, sólo queda averiguar cuál es el mejor para vosotras, pero eso lo dejamos para otro post. Aunque si os animáis podéis echar un vistazo en su web y elegir el modelo que más os guste.

"Los zapatos desaparecen como por arte de magia y se convierten en una extensión de las piernas de la mujer, como en un maniquí, alargando su silueta" Christian Louboutin


1 comentario:

  1. Ese color...NO. No sólo para zapatos, para todo. No me gusta, me parece que vas desnuda..
    Y luego, esos zapatos...serán para estar en una vitrina, porque lo es para ponérselos..esos tacones, esas punteras.... Bueno pinta de cómodos no tienen, aunque habrá que tenerlos.. son un básico. (eso dice mi personal shoper..)
    Carmen F.

    ResponderEliminar