sábado, 22 de marzo de 2014

PAREJAS DE MODA

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que hace unas semanas hemos vivido la última edición de los Oscar, hemos decidido analizar a las parejas más estables de Hollywood. Siempre hablamos de ellas y hay veces que también les incluimos a ellos, pero ¿qué pasa cuando se juntan? ¡Vamos a descubrirlo!

Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja por excelencia, odiados por muchos y queridos por otros tantos. Suelen destacar en las alfombras rojas por ir siempre impecables y adecuados y aunque nosotras somos del Team Aniston, hay que reconocer que tienen una belleza y un saber estar que más de uno (y de dos) querrían para ellos mismos.



























Matthew McConaughey y Camila Alves. La típica pareja compuesta por un actor y una modelo. No sabemos cuál de los dos es más envidiado, y es que con el paso del tiempo se van refinando y van ganando el glamour hollywoodiense. Tan sólo Matthew puede defender con la mejor de sus sonrisas un smoking en blanco, y ella a su lado acapara flashes.






















Harrison Ford y Calista Flockhart. Pocos apostaban por su relación que ya es una de las más estables del panorama. Con más de veinte años de diferencia, se dedican a vivir su día a día en familia y tan sólo se dejan ver en galas de cierta categoría. Con los años Harrison envejece y no pierde ni un ápice de su atractivo y Calista, que no debe llevarlo tan bien, ha decido hacerse algunos retoques.





























Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Media población quedó perpleja al conocer el matrimonio que formaron estos dos jóvenes actores y el otro medio comenzó a especular que probablemente fuera una técnica de marketing para relanzar ambas carreras. Años después y tras dos embarazos, son la estampa de la belleza en cada alfombra que pisan. Tan rubios, tal altos y tan guapos, como poco provocan envidia. Aunque estilísticamente, pueden y deben mejorar.





























Will Smith y Jada Pinkett Smith. Uno de los matrimonios más longevos que tampoco se libra de críticas y rumores. Suelen acaparar flashes en cada una de sus apariciones, normalmente por looks atrevidos o fuera de tono. Esta vez, él más recatado decide saltarse el dress code y ella decide hacerse un Angelina sacando pierna por una interminable abertura.
Channing Tatum y Jenna Dewan. Pareja casi desconocida que tan pronto te gustan como les odias. Y es que cuando lucen bien, están los dos guapísimo (la genética en estos casos siempre ayuda) pero hay veces que deciden volver a su etapa más adolescente en la que él nos deslumbra con camisas abiertas y gorros de punto y ella con mini vestidos y maxi escotes, todo en uno. Eso sí, hay que ser sincero y este febrero pasado estaban los dos fantásticos. 




























Jason Sudeikis y Olivia Wilde. Ella ha sido un gran descubrimiento en la alfombra roja debido a su embarazo. Ha sabido elegir sus looks cuidadosamente y ha acertado en todas sus apariciones, tanto de largo como de corto. Y él a su lado, impecable aceptando el papel de 'marido de'. Sin duda, van guapísimos en los Oscar 2014, pero no podemos olvidar a Olivia enfundada en un vestido de paillettes verde en los Globos de Oro. Espectacular.






























Javier Bardem y Penélope Cruz. No pudimos verles el mes pasado, pero no podían faltar en este ranking porque son españoles (y hay que barrer hacia casa) y porque siempre dan de qué hablar (bien o mal). Rescatamos foto de los Oscar del año 2011 para hablaros de ellos y del estilo tan variable que tienen. Y es que cuando se dejan aconsejar, van guapísimos (ella en su etapa pre Bardem solía deslumbrar) y cuando se dejan llevar por sí mismos, pasa lo que pasa. Nuestra gran crítica hacia ella es la falta de interés que tiene (o parece tener) por la moda española al escoger siempre diseños extranjeros para pisar Hollywood.

1 comentario:

  1. Sólo voy a hablar de la española..
    Efectivamente, ella y otra mucha gente que se relaciona por el exterior, deberían ó quizás TENDRIAN que ir de marca de su país.
    Otra mucha gente tampoco lo hace, pero me sigue pareciendo mal.
    Pues eso.. Marca España.
    Y vivir en España.
    Y pagar en España.
    Y sonreir en España.
    Puf..qué de cosas!!
    Carmen F.

    ResponderEliminar