sábado, 26 de abril de 2014

TENDENCIAS P/V 2014 (3)

Las últimas tendencias que vamos a analizar son las que os presentamos hoy. Ya hemos hecho un recorrido por las principales: estampados, abrigos para el verano, tonos metalizados..., y hoy vamos a ver muchas que ya hemos podido observar en la calle.

Lleva sonando con fuerza desde hace meses y esta tendencia se ha visto reforzada por series de época como Galerías Velvet o El tiempo entre costuras. Las faldas son must have en nuestros armarios pero las que vienen pisando fuerte son las faldas midi. Por debajo de la rodilla, difícil de defender, nos transportan a los años 50' y a la elegancia que desprendían las mujeres en aquella época. Además, nos inundan también las faldas plisadas y tipo pañuelo. Con volantes y volúmenes, dejamos atrás la rigidez de la falda tubo.

























El negro y blanco están siempre presentes, pero por fin llegan los colores empolvados a nuestro armario. Fuera tonos oscuros y bienvenidos aquellos que aportan luz y animan a salir. Bien es cierto que no a todas las personas nos favorecen estos tonos, pero con la piel bronceada está prácticamente todo permitido.

























En tops y faldas encontramos transparencias que dejan entrever escotes y faldas mini. Ideales para los principios de temporada, cuando todavía nos da un poco de vergüenza ir enseñando carne, ya que insinúan sin mostrar en exceso.

























Y una vez que el verano ya ha llegado, aparecen los crop tops para aquellas valientes que quieran dejar la tripa al aire. Tendencia que viene ya desde la temporada pasada y que esta vez alarga el talle para las más pudorosas y aciertan combinándolos con faldas y pantalones de tiro alto, creando una estética 100% noventera. Atención a las camisetas anudadas a la altura del ombligo.

























Para terminar la tendencia más deportiva de todas. Ya lo anunciaban los grandes en la Semana de la Moda del pasado mes de septiembre: deportivas, beisboleras y pantalones de felpa, aparecen en nuestra vida para hacérnosla más fácil o al menos más cómoda.

Las tendencias están a nuestro alrededor para adaptarlas a nuestra vida diaria,
¿te quedas con alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario