miércoles, 21 de mayo de 2014

BOLSOS CHARLOTTE OLYMPIA

Charlotte Olympia comenzó siendo conocida por sus zapatos y por ser la hermana de la modelo Alice Dellal. Famosa y niña rica, no fue tomada en serio cuando decidió que quería dedicarse a diseñar. Viéndolo como un capricho pasajero se la dejó a un lado esperando a que se cansara. Pero la decisión de Charlotte resultó ser una verdadera vocación, y cada colección nos deja con la boca abierta por su originalidad y extravagancia.






























Ya os hablamos de ella cuando sacó su colección cápsula en San Valentín (pincha aquí), y este post queríamos dedicarlo a sus bolsos. Después de ver lo que consigue con los zapatos parece que los bolsos no son menos y de objetos cotidianos y conocidos por todos, crea piezas únicas y diferentes.
Algunas están basadas en su infancia, objetos retro...




Modelos de una colección sobre Halloween.

Como sabéis suele hacer complementos a juego.






Los perfumes causaron sensación.






























Modelos veraniegos en forma de rodaja de fruta.










Modelos navideños.

















Charlotte utiliza al osito Ted también en los zapatos.





Los precios son bastante elevados, pero tranquilas que todas las firmas low cost sacan copias de todas las colecciones y algunos de los clones son bastantes fieles.
Es una de las diseñadoras preferidas de las famosas, todas caen rendidas. Son complementos que no pasan desarpercibidos y dan un toque modermo, alegre y diferente a los outfits.
 Algunas de las propuestas de la colección 2014 son estas, y al final su modelo estrella de la temporada.






¿Ya tienes tu favorito?

1 comentario:

  1. Favorito, favorito no..
    Son graciosos, originales, se nota que se lo curra...pero la verdad pensar en ir "arreglada" y llevar una sandía en la mano... Como que no lo veo!!
    Pero me siguen agradando a la vista..
    Carmen F.

    ResponderEliminar