miércoles, 18 de junio de 2014

LAS JOYAS DE LA CORONA BY MdeU

A días de hoy, cualquiera con un nombre a sus espaldas y un reconocimiento social importante, puede jugar a ser diseñador. Tal vez en moda sea más complicado, ya que plasmar en papel lo que uno tiene en la cabeza, no siempre es real ni fácil. Pero si hablamos de joyas, es otro tema. Y es que, ¿quién de los aquí presentes no ha pensado alguna vez cómo quería que fuera su anillo de pedida? ¿Quién no ha entrado a valorar "me gusta este anillo pero le pondría... le quitaría... le cambiaría..." hasta hacer uno prácticamente nuevo?


Pues eso le ha debido pasar por la cabeza a Míriam Ungría, gemóloga y tasadora además de aristócrata, que hace unas semanas presentó sus colecciones de joyas para El Corte Inglés. La primera, "Corazones y rosas" en la que nos dejamos llevar por los sentimientos, y "Asia" que nos transporta al lejano continente.






























Las piezas sólo tendrán un punto de venta: el centro de Castellana, en Madrid, donde podremos adquirir piezas que van desde los 115€ hasta bien pasados los miles.







































¿Nos vamos de compras?

1 comentario:

  1. Me pasaré a verlo, pero de ahí a comprar.. Creo que no.
    Hay tantas "diseñadoras" de todo, que en el fondo uno ya no sabe ni que diseñadora le puede gustar..
    Carmen F.

    ResponderEliminar