lunes, 18 de agosto de 2014

¿REPETIMOS... JOSEP FONT?

Ya hemos hablado en algunos post sobre la nueva era que vive la firma de Jesús del Pozo gracias a Josep Font, tanto en el panorama nacional como en el internacional (pincha aquí para recordarlo) por lo que cuando el pasado mes de junio durante la celebración de la coronación del Rey Felipe VI descubrimos una invitada con uno de sus vestidos los ojos nos empezaron a brillar.

No podía ser otra persona, sólo Carla Royo Villanova podía aparecer llena de brillos a la una de la tarde. Dejando a un lado el tema protocolario y si iba adecuada o no al acontecimiento, entremos a valorar y a observar diferencias.

La jovencísima Kiernan Shipka lucía fantástica en una edad un tanto complicada para pisar la alfombra roja. El vestido en sí dice ya mucho y no necesita complementos que lo adornen, por eso el pelo recogido en una coleta y unas sandalias doradas son perfectas para conseguir el equilibrio.
Por su parte, Carla decidió lucir un total look de la firma con unos exagerados zapatos, un bolso de mano en dorado y un pelo rizado/recargado.

La clara diferencia entre ambas mujeres, además del uso de los complementos, es el largo del vestido: midi o tobillero.


¿Tienes ya tu favorita? Porque nosotras sí... ¿lo adivinas?

1 comentario:

  1. Ya me duele...
    La nuestra, ó sea Carla, la verdad es que no.
    Así que tendré que votar por Kiernan
    Y ya digo, ya me duele!!
    Aunque estemos de vacaciones, este blog SIGUE!!!!
    Carmen F.

    ResponderEliminar